Información próxima carrera, 2da y 3era puntuable 2018

by | Jun 11, 2018 | 0 comments

Luego de un cordial saludo, por este medio invitamos a todos los pilotos a la 2da. y 3era. Carrera Puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo 2018, a celebrarse el sábado 23 y domingo 24 de Junio.

Las inscripciones ya están abiertas, los pagos podrán ser realizados en la oficina del CDCK ubicada en la Dr. Piñeyro No.151, Zona Universitaria, de Lunes a Viernes 9:00am a 5:30pm, (Teléfono 809-472-0777), o realizando el depósito en nuestra cuenta del Banco del Progreso, No. 4315000072, RNC: 422002572, colocando en la descripción el nombre del piloto a inscribirse y enviando la foto del comprobante de pago vía electrónica.

Deben inscribirse más tardar el viernes antes de las 12 del mediodía, en ese momento se le entregarán 2 cintillos, uno para el kart y otro para el piloto. La organización del evento entregara otro a su mecánico para que le de soporte y pueda entrar al Pit Lane.

Los pilotos que deseen asistir a las prácticas de kartismo del viernes, pero que aún no están decididos a inscribirse, deberán pagar un derecho a práctica de RD$1,500.00, si luego deciden competir el viernes, se les reintegrarán los RD$1,000.00 al costo de inscripción, si se deciden competir el sábado, entonces le serán reintegrados RD$750.00 al costo de la inscripción.

Se realizarán 2 puntuables en ese fin de semana, el trazado a utilizar en esta oportunidad será a favor del sentido de las agujas del reloj, utilizando el inside completo.

Solo se utilizara un solo juego de neumáticos para ambas puntuables.

El programa se les enviará más adelante.

Instrucciones y condiciones:

  1. Las prácticas para estas puntuables serán el viernes 22, el sábado 23 y el domingo 24 la clasificación y carrera.
  2. El combustible solo estará disponible el viernes.
  3. La cuota de renovación e inscripción de membrecía del CDCK será de RD$4,500.00, la cual podrá ser pagada en 2 cuotas, 50% en su 1ra. y 50% en su 2da. Participación como piloto. Los menores de 18 de años deberán ser representados por sus padres, los cuales serán los socios del CDCK y sólo pagan 1 membrecía para todos los hijos menores de 18 años.
  4. Monto de Inscripción:
    A. Pilotos categoría Kid Kart (Modalidad de Exhibición) Gratis.
    B. Categorías Pistón Port, Expertos y Shifter RD$3,500.00
    C. Categorías Rotax RD$5,000.00 (Incluye: Gasolina premezclada con aceite).
  5. ​ Las gomas serán vendidas por el CDCK a un precio especial los días Viernes, Sábado y Domingo en la pista, y será un juego por piloto y por categoría, el que desee más neumáticos debe dirigirse al distribuidor de MG y adquirir los neumáticos que desee.
  6. Se le advierte a todo piloto que practique fuera del horario de prácticas o cuando la pista esté cerrada, será sancionado según los reglamentos y hasta podrá ser excluido por completo de este evento.
  7. ​Todo piloto en caso de ser ganador, deberá subir al Pódium de ganadores con su traje de piloto, de lo contrario, no podrá subir a recibir su trofeo.
  8. En los días oficiales de prácticas y carreras es obligatorio el uso de todos los equipos de seguridad: uniforme, casco, guantes, botas y cuellera.
  9. ​ Los niños menores de 16 años no pueden montar las patinetas eléctricas ni de gasolinas en el área de padocks.
  10. ​Está prohibido transitar en el área de los pozos con el kart encendido, debe ser transportado sin el impulso motriz hasta el área de alineación acostumbrada.

Para cualquier información adicional no duden en contactarnos,

Beidi Chacón
Asistente Administrativa.

Pin It on Pinterest

Share This