Tejeda, Perez y Crespo ganan inicio Kartismo 2017

by | Mar 24, 2017 | 0 comments

Javier Tejeda, Luis Perez y Hewit Crespo dominaron sus respectivas categorías en el inicio del Campeonato Nacional 2017 de Kartismo, celebrado en el autódromo Sunix de Las Américas.

Tejada fue el campeón del día en la categoría SENIORMAX en cerrada lucha con su hermano Michael y Pedro Cabrera, quienes finalizaron 2do. y 3ro. respectivamente.

El ingrediente internacional lo dio Luis Perez quien encabezo la delegación que nos visita desde Puerto Rico, siendo el ganador de la JUNIORMAX seguido por Alejandro Cabrera y Karim Hussein completando el podium.
En la categoría PISTONPORT se lucio Hewit Crespo desde Santiago, con el novato Poirot Cruz en la segunda posición con German Sencion en la tercera.

Los demás resultados los ganadores fueron, en la TAG MASTERS: Pedro Columna, Fernando Arredondo y Jose Columna; MICROMAX: Manuel Gonzalez, Sebastian Santana y Jose Maria Figueroa; PISTONPORT EXP: Fernando Hernandez, Hewit Crespo y Alex Guzman.

El Club Dominicano de Corredores de Kartismo CDCK y lubricantes REPSOL, felicitan los ganadores, agradeciendo la participación de todos los pilotos y fanáticos presentes. La próxima cita será el domingo 14 de mayo, para mas información cdck.com.do y en las redes sociales facebook, instagram, twitter y youtube como @cdckrd.

EG.

Pin It on Pinterest

Share This