Eduardo Cabrera gana en gran cierre Campeonato Kartismo

by | Dec 6, 2016 | 0 comments

Con la adrenalina al máximo y un gran nivel de competencia en todas y cada una de las categorías, se desarrollo el gran cierre del Campeonato Nacional de Kartismo 2016 este pasado domingo 4 en el autódromo SUNIX.

Eduardo Cabrera en la SeniorMax, obtuvo los máximos palmares de la categoría teniendo siempre muy de cerca a Javier Tejada y a Pedro Cabrera quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.

Karim Hussein obtiene el triunfo absoluto de la JuniorMax al dominar ambas mangas, seguido del novel Harry Llibre Jr. y desde Puerto Rico Fernando del Valle en una excitante carrera. La TAG Masters fue encabezada por los hermanos Pedro y Jose Columna, primero y tercero, con Fernando Din Arredondo en la segunda posición.

En un final de película Andrés Martinez de Puerto Rico gana a Manuel Gonzalez y a Sebastian Santana quienes terminaron segundo y tercero de la categoría MicroMax con chicos de 7 a 10 años.

En la categoría PistonPort Kenny Guilbe, Hewitt Crespo y Don German Sención dominaron en su grupo, en tanto que en PistonPort Experto, Guilbe invadiendo, supera a Fernando Hernandez, con Peter Cabrera ocupando la tercera posición.

En la categoría Shifter S1 el ganador lo fue el veterano Arturo Porcella retomando las pistas al igual que Ramon Lizardo, con Gean Carlos Senna completando el podium.

Durante el día simultáneamente a las competencias, el Club Dominicano de Corredores de Kartismo desarrollo el primer Slalom Karting dirigido a los MINI Owners Club quienes posteriormente realizaron una exhibición de sus autos MINI en el trazado de Karting.

El campeonato 2016 de Kartismo se desarrollo gracias a los aportes de TEXACO, REPSOL, SUNIX, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snapple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa SRL, IV Autos e Intertrade Group.

EG.

Pin It on Pinterest

Share This