Gran final Kartismo 2016

by | Nov 29, 2016 | 0 comments

Con una gran fiesta de la velocidad cerrara el Campeonato de Kartismo 2016 con la celebración de la 5ta y última puntuable, este domingo 4 de Diciembre en el Autodromo Sunix de Las Américas en donde cada categoría estará definiendo sus campeones nacionales.

El ingrediente internacional lo dará la delegación de Kartistas de Puerto Rico en donde estarán presentes 6 de sus mejores exponentes proyectándonos al máximo nivel de competencia en el área.

El Club Dominicano de Corredores de Kartismo CDCK, aliados con el compromiso social de la seguridad vial, tendrá como invitados especiales al MINI OWNERS GROUP quienes estarán exhibiendo sus autos dentro y fuera de la pista, así como desarrollando dinámicas de Slalom Karting y Time Attack dentro del programa FIA “Road Safety”.

El inicio de competencias esta pautado para las 11am y el costo de admisión totalmente gratis en entrada general y RD$200 SkyBox climatizado.

Con los auspicios de SUNIX, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Import, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snaple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa SRL, Intertrade Group, I V Autos y MetroRD.

afiche-5ta-puntuable-01

Pin It on Pinterest

Share This